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Comprar en Zingranada.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

Elija el modo de acesso a un producto, a través del artista, por la lista de productos o por la lista de materiales.
Visualice el producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirá  una ampliación de la fotografía para ver detalle, material , tamaño, referencia y precio.
Seleccione un artículo  y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si desea tramitar su pedido tiene la opción de hacerlo registrándose o finalizar la compra sin registro.
Seleccione un método de pago: Visa, Visa Electron, Paypal…
Confirme el pedido.
Recibirá  un email confirmándole su pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puede hacer su compra en todos los países

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de zingranada.es son: Inglés y Español.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de ZIN son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de los artículos, el precio correcto sería el del ticket de compra.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos en los que los  procesos artesanales obliguen a  una mínima diferencia en el acabado o la tonalidad. En estos casos el cliente siempre será claramente informado previamente.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de ZIN?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirá información sobre las últimas novedades, noticias, lookbook y eventos de ZIN

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de ZIN?

En el apartado “Newsletter” podrá darse de baja de manera sencilla. Cubra los datos y seleccione “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya  tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

ZIN sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, le llega un artículo con alguna tara póngase en contacto con nosotros. Trataremos de solucionar el problema en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha  pedido póngase en contacto con nosotros

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron y   Paypal.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya  rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede  recibirlo en la dirección que elija  (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda ZIN que desees.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega no siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días) y para envíos express son de entre 1 y 2 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 2-4 días). En envíos internacionales la recepción del paquete en su domicilio puede demorarse hasta unas semanas

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a tienda, el envío es gratuito.

Los gastos de envío estándar podrá visualizarlos en el menú de compra antes de finalizar la misma

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas ZIN. Los artículos  tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.  No se podrán devolver aquellos artículos que tengan apariencia de usados.

Si no puede ir a tienda, puede  solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables).

La devolución de un artículo nunca se tramitará con la devolución del importe del mismo, si no que se procederá al cambion del artículo por otro o a la formalización de un vale por el importe de compra, a canjear en el momento que el cliente considere oportuno.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en ZIN son siempre gratuitas. Si es un producto que llega en mal estado a su destino, los costes de devolución correrán a cargo de la empresa. Si es por una cuestión ajena a ZIN, estos gastos correrán a cargo del cliente.

ZIN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tiene 2 opciones:

En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :
POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
POR OTRO ARTICULO DIFERENTE,  Si el precio del mismo es superior, se deberá abonar la diferencia. Si el precio es inferior, se emitirá un vale sin fecha de caducidad por el citado importe.
Desde domicilio, si solicita una devolución y realiza una nueva compra online.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.